Stanley presenta uno de los más avanzados sistemas de autenticación de identidad biométricos, eficaz y eficiente. Hasta ahora las generaciones de lectores de iris , retina, huellas dactilares y la geometría de la mano los usuarios debían estar en el lugar hasta que su identidad pudiera ser verificada.
Lectores EyeLock de Stanley capturan los usuarios a distancia y en movimiento mientras el individuo se acerca. Es el dispositivo de lectura biométrica mas efectivo solamente la toma del ADN de un individuo lo supera, el iris sigue siendo una constante biológica probada , mucho más allá de la de las huellas dactilares y reconocimiento facial - proporcionarla máxima certeza y seguridad. Los usuarios de control de acceso pueden estar seguros de conocer la única información recogida es de alta definición de vídeo de su iris.
De alto rendimiento y a la vez con estilo está diseñado para múltiples locaciones, puertas de las oficinas, estacionamientos, bodegas, bancos, instalaciones gubernamentales, centros de salud y los sistemas de gestión de efectivo.
Las soluciones de autenticación de identidad iris EyeLock de Stanley trascienden los sectores del mercado y garantizar la máxima comodidad con una precisión sin precedentes - garantizando la seguridad de su identidad.